o4ConectivaChile Ltda consiente de las necesidades de las empresas para soportar sus infraestructuras del área computación e informática no importando su tamaño entrega a disposición de sus clientes los servicios de outsourcing informatico

Este tipo de soporte mensual por parte de ConectivaChile Ltda está orientado a responder en forma mensual con personal en terreno y en forma remota la operatividad de los sistemas de comunicación y seguridad de computación e informática de su empresa  en las siguientes áreas;

  • Computadores e Impresoras incluyendo las de formato ancho (plotter)
  • Sistema de red de datos LAN y WIFI
  • Sistema de impresión en red de Datos
  • Sistema de seguridad CCTV ( Tecnología Análoga o IP)
  • Sistema de Alarma contra incendios
  • Centrales telefónicas y sus anexos ( Análogos, Híbridos o IP)
  • Sistemas administrativos integrados en la solución Software ERP

o5

Este servicio de soporte mensual por parte de ConectivaChile Ltda incluirá al inicio del contrato un levantamiento de equipos y sistemas con informe de estado actual y sugerencias para mejoras o cambios.

ConectivaChile Ltda dependiendo del tamaño de su organización puede prestar el servicio en forma semanal  con  más de una (1) visita o puede ser en forma mensual con solo una (1) visita siempre considerando dentro de nuestros contratos los servicios sin costo por llamados de emergencia no acumulables en el mes.

 

Como detalle de estos servicios que prestamos podemos destacar lo siguiente el soporte de computadores, red de datos y servicio de respaldo  es realizado una vez por  semana en equipos de cliente y en  sus carpetas compartidas además todos incluyen un plan de mantención preventiva para computadores e impresoras en días y horarios de común acuerdo durante la vigencia del contrato pero si las  partes y piezas defectuosas encontradas en este servicio serán cotizadas por separadoo1

Para los servicios de soporte para sistemas ERP  podemos destacar lo siguiente estamos capacitados para el área de servicios generales de la administración de usuarios y perfiles, implementación de políticas de respaldo, instalación de nuevas versiones y coordinación con  soporte de software de ERP.

En el área contabilidad administración y creación cuentas contables entre otras en el área de Recursos Humanos administración de centros de costos, pagos por convenios y Previred para área de Inventario y Facturación administración de bodegas y órdenes de compra entre otros.

De los Horarios de Servicio de soporte remoto 24/5, será de Lunes a Viernes en Horario de 09.00 AM  a 18.30 Hrs. Día  Sábados de 09:00 a 14:00 Horas.

Le invitamos a contactarnos  para que conozca en detalle nuestros servicios al siguiente email [email protected]

03